Crystal Report - No se visualizan reportes URGENTE!!!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

No se visualizan reportes URGENTE!!!!!

Publicado por D. Ivàn Chavez (4 intervenciones) el 14/07/2004 02:39:38
Necesito información acerca de un problema que tengo con Crystal Report 5.0 utilizando Visual Dbase 5.6, no se puede visualizar los reportes ni imprimirlos.

Como le hago para que se visualizen e imprimirlos sin tener que instalar el Crystal Report. (Debe haber alguna de configurar algo o algun archivo que me falte). Es urgente por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se visualizan reportes URGENTE!!!!!

Publicado por aaa (1 intervención) el 14/07/2004 23:17:10
Acceso Directo - DB2

Incluya estos ficheros si su aplicación esta basada en base de datos DB2
Fichero Ruta Descripción
P2SDB2.DLL \\WINDOWS\\CRYSTAL DLL para Base de Datos física de Crystal Reports para DB2.
P2LDB2.DLL \\WINDOWS\\CRYSTAL DLL para el servidor de Query para DB2.

--------------------------------------------------------------------------------

Acceso Directo - dBASE III+, IV, dBASE for Windows, and Visual dBASE

Incluya estos ficheros si su aplicación esta basada en dBASE
Fichero Ruta Descripción
P2BXBSE.DLL \\WINDOWS\\CRYSTAL DLL para Base de Datos física de Crystal Reports para dBASE

dBASE basados en IDAPI (Motor de Base de Datos Borland)
Incluya los siguientes ficheros si su aplicación estará basada en base de datos dBASE via IDAPI (Motor de Base de Datos Borland).
P2BBDE.DLL \\WINDOWS\\CRYSTAL DLL para Base de Datos física de Crystal Reports para IDAPI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar