Crystal Report - Pasar Fecha-Hora a un parametro

 
Vista:

Pasar Fecha-Hora a un parametro

Publicado por Gorka (3 intervenciones) el 15/03/2001 17:57:18
Tras mi consulta anterior (gracias luis, la he resuelto, pero con un enfoque diferente al tuyo, pues uso parametros directamente) mi problema es pasar fechas a esos parametros.Si solo es una fecha no existe problema, con cr1.ParameterFields(i)="NombrePar;Date(año,mes,dia);true" me funciona a la perfeccion, el problema viene dado al intentarlo con un parametro fecha-hora.Ni con DateTime, ni con CDateTime, no hay manera.
Yo uso la version 8.0, y tengo entendido que este problema ya sucedia con la version 7.0.Si alguien lo ha resuelto, o sabe como hacerlo, le agradeceria una ayuda.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar Fecha-Hora a un parametro

Publicado por Giovanni (13 intervenciones) el 16/03/2001 22:31:35
Intenta creando un campo de parametro en crystal y dale un valor ahi mismo con el (experto de selceccion) como si quisieras que tu reporte siempre se filtrara por ese valor.

Cuando hayas guardado, revisa la formula que produjo CR en el mismo experto de seleccion y copiala a tu codigo.

Por ultimo, solamente reemplaza los valores fijos por tus variables y tal vez necesites cambiar algunos simbolos como los de concatenacion...

Espero que esto te pueda ayudar.

Me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Fecha-Hora a un parametro

Publicado por Gorka (3 intervenciones) el 20/03/2001 10:18:13
Gracias Giovanni, pero he encontrado una forma mas sencilla de realizarlo.Se basa en el control ocx de crystal y en el ParameterFields.Seria algo asi como:
cr1.ParameterFields(0)="NombreParametro;Date(año,mes,dia)Time(horas,minutos,segundos,decimas);TRUE|FALSE" y se consigue el efecto dseado.
De todas formas gracias por responder a mi peticion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar