Crystal Report - donde encuentro cr 8.0

 
Vista:

donde encuentro cr 8.0

Publicado por Sanson (3 intervenciones) el 15/03/2001 21:16:21
alguno de ustede buenas personas podria decirme donde encontrar el crystal report 8.0 pero que sea del tipo free download
ustedes podran enterder a un pobre estudiante le cuesta encontrar recursos monetarios

de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde encuentro cr 8.0

Publicado por Joaquim Roca Vergés (57 intervenciones) el 15/03/2001 22:34:43
http://www.seagatesoftware.com/x-jump/rdc/
Puedes utilizarlo perfectamente con VB.
Hasta pronto
Joaquim Roca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde encuentro cr 8.0

Publicado por kp (1 intervención) el 15/03/2001 23:08:23
si esta bien esa direccion pero el hombre necesita una descaraga GRATIS yo por lo menos no lo se pero en CD vb6 viene unua version del CR4.6 pero no se si viene alguna otra mejor suerte sanson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde encuentro cr 8.0

Publicado por Joaquim Roca Vergés (57 intervenciones) el 16/03/2001 09:00:29
Hola,
Aunque parezca increible, me he dado cuenta de que necesita una descarga GRATIS.
Lamentablemente no existe esa descarga gratis, sin embargo lo que si existe es el Report designer Component de manera gratuita y que si bien no es el software completo, con el uno puede hacerse una muy buena idea de lo que Crystal Reports puede dar de si y la proxima versión de Visual Basic va a llevarlo integrado
Nos vemos
Joaquuim Roca Verges
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde encuentro cr 8.0

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 07/06/2001 17:35:19
El CR 8.0. lo en cuentras facilmenete en una tienda computacional, si vies en Chile anda al Bio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:donde encuentro cr 8.0

Publicado por jimmy (3 intervenciones) el 13/03/2002 08:57:43
aqui te doy la direccion.

http://www.crystaldecisions.com/products/crystalreports/rdc/

lista para entrar y bajar, solo que tendras 30 dias
si encuentras el crack para este cristal profavor mandamelo
adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde encuentro cr 8.0

Publicado por dennis arias (1 intervención) el 09/03/2010 20:48:02
por favor necesito crystal report 8 en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar