Crystal Report - crystal report nose puede abrir la base de datos

 
Vista:

crystal report nose puede abrir la base de datos

Publicado por Alejo Alvarez (4 intervenciones) el 19/07/2004 23:40:46
Holas Amigos, necesito de si ayuda, tengo el siguiente problema, cuando pongo los reportes en red me sale el siguiente error no puede abrir la base de datos, esto pasa con algunos reportes no con todos, desde visual basic tengo el siguiente codigo q llama al reporte y le asigna la ruta de la base de datos:
la conexion en tiempo de diseño esta con OLEDB
Crp.DataFiles(0) = dbruta ' este es una variable q indica la ruta de la base de datos p ej c:\Sistema\db1.mdb en modo local y en red seria p ej. H:\Sistema\db1.mdb
Crp.SelectionFormula = gCriterio
Crp.ReportFileName = App.Path & "\Reporte_Movimientofinal.rpt"
Crp.Formulas(0) = "desde='" & DTPicker1 & "'"
Crp.Formulas(1) = "hasta='" & DTPicker2 & "'"
Crp.WindowState = crptMaximized
Crp.Action = 1

esto es lo q utilizo para llamar al reporte , gracias por su ayuda
Saludos
Alejo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal report nose puede abrir la base de dato

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 20/07/2004 05:20:58
Al crear tus reportes, utilizaste la opción "DataBase Files"?

Ahora bien, dices ke el error dice ke no lo puede abrir, y no, ke no lo encuentra, sugiero ke cargues la DB en una mákina remota y desde tu mákina hagas las pruebas con los reportes ke tienes problemas y chekes como accesas la DB desde el reporte, claro está ke accesarás a la DB local y después desde VB a la DB remota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal report nose puede abrir la base de dato

Publicado por Alejo Alvarez (4 intervenciones) el 20/07/2004 05:43:23
claro q utilizo datafiles(0), para salir del paso tengo abrir desde la pc cliente y actualizar los reportes, pero me gustaria salucionar este impase por q yo desarrolo sistemas q trabajan en red y a veces los reporte son mas 20, gracias de todas maneras, pero si alquien me podria ayudar les estare muy agradecido
Saludos alejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar