Crystal Report - Imagen Dinamica

 
Vista:

Imagen Dinamica

Publicado por Hernan* (7 intervenciones) el 22/07/2004 22:12:53
Como puedo insertar una imagen en forma dinamica?
Teniendo el path o la imagen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen Dinamica

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 23/07/2004 04:16:59
Me parece y casi estoy seguro ke no es posible lo ke kieres, ke chafa CR no?, pero parece, no lo he comprobado, ke en la versión de CR 9 si es posible.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen Dinamica

Publicado por Cecilia Colalongo (29 intervenciones) el 24/07/2004 19:22:13
Con un recordset de ADO desconectado y utilizando ActiveData se hace sin problemas. Si quieres te envío un ejemplo a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen Dinamica

Publicado por Leonel (1 intervención) el 27/07/2004 06:16:08
Por favor Cecilia enviame el ejemplo, que estoy enloqueciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen Dinamica

Publicado por luis ramon (3 intervenciones) el 25/09/2004 16:24:21
eso es muy facil de hacer si me mandas tu direccion de correo te mando un ejemplo en visual baic 6 explicandote paso a paso lo que tienes que hacer ok. espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen Dinamica

Publicado por Carlos Duarte (10 intervenciones) el 09/10/2004 04:51:02
Hola, Cecilia... Me puedes enviar a mi correo también ese ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar