Crystal Report - ayuda con text variable

 
Vista:

ayuda con text variable

Publicado por PABLO MARTIN (11 intervenciones) el 28/07/2004 16:53:22
Hola quisiera saber como hago para que dependiendo lo que ponga en un textbox, este me aparezca en el reporte, estoy usando crystal report 9 y visual basic6 e intente con report.formula(0)="nombre=valor" y la propiedad formula del report no existe si existe formulafields pero me dice subindice fuera del rango, tenes idea como lo puedo hacer, desde ya muchas gracias y si tienes o sabes donde puedo conseguir un manual o tutorial de las propiedades y o metodos del control crystal report para visual basic te lo agradeceria que me lo enviaras, de nuevo muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con text variable

Publicado por hector jesus (2 intervenciones) el 28/07/2004 21:26:54
puedes crar un parametro en el reporte que te filtre tus condiciones
y despues puedes pasarle el parametro desde visual basic
cr1.ParameterFields(1) = "almacen;" + CStr(Almacen) + ";true"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me aparece un error

Publicado por PABLO MARTIN (11 intervenciones) el 29/07/2004 15:19:21
me dice que el objeto no admite esta propiedad o metodo, mi objeto se llama report te muestro lo que hago
Dim Report As New CrystalReport2

Private Sub Form_Load()
Screen.MousePointer = vbHourglass
Report.ParameterFields(1) = "name = pablo"
CRViewer91.ReportSource = Report
CRViewer91.ViewReport
Screen.MousePointer = vbDefault
fec = Month(Galpones.f) & "/" & Day(Galpones.f) & "/" & Year(Galpones.f)
Report.RecordSelectionFormula = "{postura.color}='" & Galpones.cl & "' and {postura.fecha}=#" & fec & "#"
report.ParameterFields(1)="name='valor que quiero ponerle'"
End Sub

name se llama el parametro que cree
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar