Crystal Report - datos en blanco con crystal

 
Vista:

datos en blanco con crystal

Publicado por speedyGonzalez (1 intervención) el 30/07/2004 10:53:23
Hola a todos... Necesito ayuda. Hace tiempo que tenemos varias aplicaciones en vbasic 6 que hacen uso de crystal para generar informes, el problema que a veces nos surge es que en unos ordenadores sí muestran datos dichos informes y en otros sin embargo esos mismos campos aparecen en blanco. Muchas veces al migrar la aplicación a otro equipo entonces sí se muestran los campos que en el otro no aparecian. Esto nos pasa en algunas ocasiones con algunos usuarios y no sabemos porque ocurre, ¿alguien podria echarnos un cable o darnos alguna pista? gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datos en blanco con crystal

Publicado por Juan Carlos (52 intervenciones) el 03/08/2004 19:43:37
A mi me ha sucedido algo similar, podrias revisar si los reportes donde te ocurre este problema utilizan mas de una tabla..?, si es asi, es probable que al intentar accesar a los registros de una tabla, estos no existan en la tabla relacionada y por ello el resultado del reporte son campos en blanco...checalo a ver si es por ahi el detalle ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar