Crystal Report - Reporte a Media Pagina

 
Vista:

Reporte a Media Pagina

Publicado por Luis Garcia (1 intervención) el 31/07/2004 16:16:39
Saludos, Necesito hacer un reporte a media pagina tipo factura en Crystal Report 8 para invocarlo desde Visual Basic 6.0, y no encuentro la manera de configurar el tamaño.

Cualquier Ayuda se le agradece.... Saludos Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte a Media Pagina

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 31/07/2004 17:02:25
Saludos....
Lo he hecho en Windows XP y Windows 2000 asi que no se si sea lo mismo en versiones anteriores...

Entra en Inicio -> Impresoras y Faxes, una vez abierta la ventana te vas a Archivo->Propiedades del Servidor. Te aparecera una nueva ventana, dale crear nuevo formulario, escribe un nombre y las dimensiones... Listo ahora entra a crystal y busca la hoja que acabas de crear... Solo recuerda que tendras que hacer lo mismo en las maquinas donde estara el reporte o solo configura el servidor si vas a tener conexiones Terminal Services.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte a Media Pagina

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 12/04/2005 07:01:53
el problema con esta solucion es que cuando ejecutas tu aplicacion no hace caso a esa configuracion, toma el tamaño de la pagina predeterminda.
estoy con vb.net y crystal report .net y tengon ese problema, no hya una solucion para esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte a Media Pagina

Publicado por Judit (20 intervenciones) el 29/04/2005 17:07:05
lo que tienes que hacer es predeterminar la impresora por la cual va a salir el reporte en un tamaño de papel de la factura. y en el reporte seleccionar el checkbox que esta en "printer setup" que dice "default properties". con esta opcion el reporte toma por defecto el formato de impresion que tiene la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte a Media Pagina

Publicado por Eric (1 intervención) el 21/04/2012 18:03:12
Gracias, esa es la solución que tengo en mi computador, el problema es que es fácil hacerlo en el equipo donde tengo los fuentes. Pero cuando estoy haciendo el deploy el equipo esta con una cuenta limitada, además, no tengo modo de configurar la impresora predeterminada donde está el cliente sin los fuentes. En ese caso que puedo hacer? hay algún modo de configurar el reporte sin depender de los fuentes? Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar