Crystal Report - Declariaciones de variables

 
Vista:
sin imagen de perfil

Declariaciones de variables

Publicado por Aldo (11 intervenciones) el 03/08/2004 02:25:14
alguien sabe en q parte se declaran las variables para despues poder ser usadas en las formulas..... urgente!!!

mil gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Declariaciones de variables

Publicado por Juan Carlos (52 intervenciones) el 03/08/2004 19:10:40
Pues mira, yo las declaro en la cabecera del reporte y me ha resultado bien, prueba a ver como te funciona no?

salu2..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Declariaciones de variables

Publicado por Aldo (11 intervenciones) el 04/08/2004 01:35:51
gracias!!! solo una pregunta las declaras sobre el encabezado o metes una formula en el encabezado... jeje disculpa pero son cosas nuevas para mi, lo de las variables... y sabes como regresar una formula de un subreporte al principal o el valor de una variable al reporte principal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Declariaciones de variables

Publicado por Juan Carlos (52 intervenciones) el 04/08/2004 16:12:59
Hola, las declaras mediante una formula en el encabezado, respecto a como acceder a formulas de un sub-reporte, te la debo, ya que las veces que lo he intentado no ha resultado, sin embargo, creo que los parametros si estan disponibles tanto en el reporte principal como en el sub, tal vez eso te ayude...

No te preocupes, yo tambien aprendo en este foro y al igual que tu necesito ayuda y orientacion de los compañeros...ok? salu2..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar