Crystal Report - Conectar crystal con BBDD

 
Vista:

Conectar crystal con BBDD

Publicado por Dolfo (2 intervenciones) el 05/08/2004 00:34:40
Estoy intentando saber de que forma se configura el acceso a una BBDD (Acces, por ejemplo) para que el informe funcione independientemente de la ubicación de la base de datos, es decir si inicialmente esta en c:\\Aplicacion\\BBDD\\. que también funcione si fuera por ejemplo D:\\Aplicacion\\BBDD\\
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar crystal con BBDD

Publicado por Vronik (1 intervención) el 05/08/2004 08:39:18
Hazle una conexion ADO con el mismo Crystal que al momento en que se la este realizando aunque te pida una base de datos, tu la seleccionas y luego desde el codigo fuente le pasas tanto la ubicacion, como el select con el cual deseas rellenarlo.
La conexion es obligatoria para que puedas arrastrar los campos de la BD, pero luego por codigo el tomara como referencia lo que le pases tanto conexion, como datos para rellenar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar crystal con BBDD

Publicado por Dolfo (2 intervenciones) el 06/08/2004 00:43:21
Hola:
Gracias por responder.
He intentado hacer algo parecido pero no me ha funcionado.
Añadí al codigo una linea del tipo crystal.DataFiles(0)= "Path\" & BBDD
Podrias indicarme si al hacer la conexión por código hay que añadir más instrucciones. te importaria indicarmelas?

Gracias
Dolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar