Crystal Report - Problemas al mostrar datos

 
Vista:

Problemas al mostrar datos

Publicado por Mary (11 intervenciones) el 19/03/2001 12:41:17
Hola, tengo un pequeño problema. Quisiera mostar los campos de una tabla en este orden...
campo1 campo2 campo3...
y no de esta forma:
campo1
campo2...

Sé que puedo hacerlo utilizando las tablas cruzadas, pero no me permiten hacer todo lo
que quiero...
¿Sabeis cómo puede mostrarse la información de la forma indicada? Muchísimas gracias.
Mary
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al mostrar datos

Publicado por Giovanni (13 intervenciones) el 19/03/2001 21:35:38
Yo pienso que CR no te deja voltear los campos de la manera que deseas ya que, por la manera en que quieres mostrar los campos no necesitas una tabla cruzada, pero, como no conozco tu problema muy detalladamente e imaginando que realmente necesitas una tabla cruzada te sugiero que con la tabla que ya tienes de les formato en la pestaña de tablas cruzadas, en esta parte puedes escoger que campo quieres y en que prespectiva (fila o columna).

Si no te deja hacerlo, tal vez debas volver a hacer un reporte nuevo para descartar un error por ahi.

Ojala esto pueda ayudarte, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al mostrar datos

Publicado por Joaquim Roca Verges (57 intervenciones) el 20/03/2001 08:25:25
Hola,

Vas a la sección de detalle,escoges "dar formato a la sección" y seleccionas la opción de "formato de columnas multiples" que te permite ver la información como tu deseas, y despues solo tienes que darle el formato deseado.

La unica pega es que no podras mostrar muchos campos de esta manera ,unos siete mas o menos.

Espero que te sirva
Joaquim Roca Vergés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Mary (17 intervenciones) el 22/03/2001 09:51:49
Gracias chicos por vuestras respuestas ;-)
Mary
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar