Crystal Report - COMO REFRESCO LOS PARAMETROS EN CRYSTAL REPORT????

 
Vista:

COMO REFRESCO LOS PARAMETROS EN CRYSTAL REPORT????

Publicado por Tere (2 intervenciones) el 06/08/2004 02:48:44
Hola espero me puedan ayudar.

Necesito saber como al momento de refrescar y me pide refrescar los parametros el usuario no tenga que indicarle en mi caso x numero, sino que le de refresh y automaticamente refresque dichos parametros ya que estos debe de tomarlos de la base de datos.

Gracias!!!Si no me di a explicar ojala y alguein me mande un mail ya que me super urge.
Correo: hecmt@hotmail, [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO REFRESCO LOS PARAMETROS EN CRYSTAL REPORT?

Publicado por juan carlos zuñiga (52 intervenciones) el 06/08/2004 16:45:11
Hola, si entendi tu problema, quieres que no te solicite capturar el valor de tus parametros al darle refrescar?, se supone que precisamente los parametros son valores deben cambiar al emitir el reporte,..tambien comentas que toman su valor de la BD, donde asignaste ese valor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO REFRESCO LOS PARAMETROS EN CRYSTAL REPORT?

Publicado por Elias (2 intervenciones) el 10/08/2004 16:51:43
puedes intentar esto:

mira aqui haces un sentencia sql..con las restricciones que quieras:

Crystal1.SQLQuery = "]Select * from empleados"
Aqui haces la conexion...para que valla y lea los datos. em caso es un dns y la db esta en sql server

Crystal1Connect = "\\May\Estadia\Proyecto SICOBAEH\inventario.dsn;pwd=aacr"

ojal que te sirva de algo
Nota: Fijate que el crystal report no lo hallas guardado con esta opcion:

Save with data report

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar