Crystal Report - imagenes dinamicas

 
Vista:

imagenes dinamicas

Publicado por juanma cola (3 intervenciones) el 09/08/2004 14:33:44
Alguien sabe como implementar imágenes dinámicas en un informe de Crystal a través de una ruta.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes dinamicas

Publicado por luis ramon chavez (3 intervenciones) el 25/09/2004 16:40:33
mandame tu direccion de correo y te doy un ejemplo de como se hace desde visual basic 6... no dudes en mandar tu direccion ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes dinamicas

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 03/12/2004 13:50:58
Amigo si me puedes enviar un ejemplo como se hace te lo agradezco.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes dinamicas

Publicado por Zayra (3 intervenciones) el 03/12/2004 23:21:35
Cesar serias tan amable de pasarme los ejemplos ??? Te lo agradezco, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes dinamicas

Publicado por Javier (1 intervención) el 08/12/2004 00:22:47
Zayra serias tan amable de enviarme un ejemplo a mi dirección de eMail? Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes dinamicas

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 15/01/2005 13:01:21
Hola, podriais mandarme algunos de esos ejemplos a mi dirección de correo... muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes dinamicas

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 07/02/2005 19:16:25
Por favor, sobre este tema tengo el mismo inconveniente, a través de un objeto OLE vinculado a una imagen jpg he tratado de cargar una imagen, que a través de VB6, antes del reporte, cambiaba y cargaba a mi conveniencia, pero en el reporte no aparece la imagen, solo el recuadro con el nombre del archivo. Por favor, si me pueden pasar un ejemplo de como se puede hacer, se los agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes dinamicas

Publicado por Margarita (2 intervenciones) el 19/10/2006 01:45:37
Te agradeceria si me compartes tu ejemplo, también lo necesito.
Mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes dinamicas

Publicado por Wilfrido Heredia (1 intervención) el 29/03/2006 16:26:05
¿¿¿Que tal cesar??? Tengo un conveniente con el direccionamiento dinamico de las imagenes en reportes de crystal 8.0 no se como decirle al Objeto OLE tipo imagen que direccion debe abrir como imagen y lo peor es que tengo muchisima urgencia por eso, si me peude ayudar un poco o enviarme los tan famosos ejemplos te lo agradeceria

ATTE

Wilfrido Heredia

PD:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes dinamicas

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 18/04/2006 21:09:41
Alguien que ya tenga un ejemplo...
seria tan amable de enviarmelo

Gracias y Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes dinamicas

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 28/01/2005 21:29:28
Hola: Me podrçias enviar esos ejemplos por favor?. Que Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes dinamicas

Publicado por hector leon (1 intervención) el 03/02/2005 18:40:31
por favor necesito tu ayuda, agradecere si me manda el codigo, si te puedo ayudar despues seria un honor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes dinamicas

Publicado por OsKenund (2 intervenciones) el 03/02/2005 21:19:18


me podrian mandar el ejemplo a mi tambien por favor, a cualquiera de ustedes q ya lo tenga.
Se los agradeceria mucho!

Chau!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes dinamicas

Publicado por Haydee (2 intervenciones) el 05/04/2005 17:10:56
Por favor necesito también un ejemplo, muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes dinamicas

Publicado por Hitbit (7 intervenciones) el 22/02/2005 18:15:12
Puedes mandarme los ejemplos. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes dinamicas

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 24/02/2005 02:27:24
Por faor necesito el codigo para visualizar imagenes en Crystal report a partir de un path en la base de datos.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes dinamicas

Publicado por FELIX MURRUGARRA (3 intervenciones) el 28/02/2005 04:36:15
por favor enviarme el codigo para las imagenes dinamicas, desde ya les agradesco muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar