Crystal Report - No se hacer un grafico

 
Vista:

No se hacer un grafico

Publicado por Buka (1 intervención) el 09/08/2004 16:38:48
Hola programadores:
Esto debe ser muy facil para ustedes, es primera vez que necesito hacer un grafico en crystal Reports, tengo en mi informe los datos que quiero graficar, pero no se hacer un grafico, creo que me falta un paso, voy al asistente de grafico, elijo el tipo de gradico, en la lengueta datos me salen dos combos, en primero dice "Grafico En" el cuan no tengo ningun dato en ese combo, en el combo "Grafico" me aparece los grupos que he escojido para graficar, pero finalmente no se activa el boton "terminar gráfico"
creo que me falta la información de "grafico en", no se que deberia aparecer allí, repito que nome aparece ningun dato a escoger y no se que debo hacer, tampoco tengo el archivo ayuda del crystal, para resolver este problema, por favo alguien me ayude.
Muchas gracias.

PD, tengo la version de cristal que viene con visula basic 5 pro, croe que es la 4.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se hacer un grafico

Publicado por Elizabeth (2 intervenciones) el 23/08/2004 15:53:21
Hola,
Creo que el problema esta en que los campos que quieres graficar tal vez no sean numericos, revisa si tal vez es eso.

Eliza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar