Crystal Report - ayuda urgente con la actualizacion de un reporte

 
Vista:

ayuda urgente con la actualizacion de un reporte

Publicado por pablo martin fretes (11 intervenciones) el 10/08/2004 18:43:59
mi problema es el siguiente, tengo una base de datos con la compra de los clientes y quiero saber que compras realizaron el cliente que elijo en una combo hasta la fecha que la especifico en un text.

Screen.MousePointer = vbHourglass
CRViewer91.ReportSource = Report
CRViewer91.ViewReport
Screen.MousePointer = vbDefault
rf = format(text1,"mm/dd/yy)
Report.RecordSelectionFormula = "{postura.nombre}= '" & Combo1.Text & "'and postura.fecha}<=#" & rf & "#"

hasta ahi no hay problema, el problema esta, si salgo de este form y quiero entrar cambiando el cliente, me muestra un informe vacio, ahora si salgo del programa y entro si me deja ver el cliente, pero si salgo del form y entro de vuelta con otro cliente me lo muestra vacio, como puedo hacer para que se actualize, si es eso lo que me esta pasando. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente con la actualizacion de un report

Publicado por Hector (106 intervenciones) el 12/08/2004 18:00:18
Puedes hacer esto verifica primero si tu reporte lo estas grabando con datos y lo segundo existe una propiedad que se llama descartar datos mediante codigo espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda urgente con la actualizacion de un report

Publicado por pablo fretes (11 intervenciones) el 13/08/2004 02:14:23
y como hago eso, porque yo lo creo directamente del ocx de crystal 9 para visual basic 6, lo hice mediante instrucciones sql, enviadole una consulta en vez de selection formula y me funciono, pero porque de la otra forma no me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar