Crystal Report - HYPERVINCULOS !!! :D

 
Vista:

HYPERVINCULOS !!! :D

Publicado por JULIO VALLEJO (2 intervenciones) el 13/08/2004 17:50:57
Hola.... antes que nada gracias por su respuesta a mi pregunta......

Lo que estoy intentando hacer es como les comentaba, era hacer algo asi como un reporte jerarquico en el que al darle click al listado de productos como un reporte listado con solo sus datos generales le mostrara los demas campos de el,,, me funciono lo que me comentaste, coultado algunas secciones !!! :D,,, lo hice apoyandome en un libro de crystal report, en una parte que se nombra, PROFUNDIZACION DE DATOS,, mi pregunta ahora es si se puede hacer todo eso sobre la misma pestaña ??,, ya que al profundizar en cada producto me abre una pestaña mas!!!.... .....

Lo que intente hacer de otra manera fue hacer un reporte clasico, primero, hice un hypervinculo a otro reporte que tenia esos datos y me funciono correctamnete, el problema es que el reporte que jale del reporte principal, contiene un subreporte y ese subreporte no lo muestra!! ,, no se si me explique, te agradeceria demasiado si me puedieras ayudar a resolver mis dudas!!,, y lo mas importante si lo ke kiero hacer se puede hacer?????

Saludos y Gracias.... de antemano

JULIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder