Crystal Report - Crystal Reports 7 y Base de Datos

 
Vista:

Crystal Reports 7 y Base de Datos

Publicado por Pablichu (1 intervención) el 17/08/2004 16:36:11
Hola a todos, mi problema es el siguiente; realizo un reporte con crystal reports 7 y una base de datos Access 2000, en mi maquina todo bien, funcionan los reportes y no hay drama, el problema empieza cuando traslado el sistema completito, con reportes a otra maquina, ademas le instalo el Crystal Reports 7 a esa maquina para esperar no tener ningun problema con la base de datos pero no, siempre me sale un error de que no encuantra el archivo "nombre de la tabla X".
Supuse que este problema era por trasladar la base de datos a otra maquina, entonces lo que hacia era ir a la opcion "Base de Datos\Verificar Base de Datos" y me daba el error de que no encontraba un archivo que coincidia con el nombre de alguna tabla, probe ir, a "Base de Datos\Establecer Ubicacion" pero lo mismo, ahora el error es que no puede leer el archivo, no se que puede pasar, a mi me gusta mucho crystal, pero a la hora de distribuirlo no me da confianza, he tenido muchos problemas y todo se dan a la hora de trabajar con la base de datos.
Espero me puedan orientar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder