Crystal Report - RecordSelectionFormula con fechas

 
Vista:

RecordSelectionFormula con fechas

Publicado por Kleemann (15 intervenciones) el 18/08/2004 15:49:31
Mi problema es el siguiente:

Cuando utilizo

crReport.RecordSelectionFormula="{Proys.No_Proy}=" & noProy

El reporte me lo muestra satisfactoriamente noProy es una variable numerica, pero cuando quiero filtrar por fechas me manda un mensaje de error indicandome que se requiere una fecha. Yo lo escribo de la siguiente manera:

crReport.RecordSelectionFormula="{Proys.Fecha_Reg}=" & fecReg

¿Donde está mi error?, ¿Porque con numeros no me da ningun problema y con fechas sí?
PD. Estoy trabajando en VB 6 y CR 9

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RecordSelectionFormula con fechas

Publicado por Cesar (9 intervenciones) el 06/07/2005 18:56:28
prueba con esto
ReportDocument1.RecordSelectionFormula = "{TuTabla.TuCampo} = '" & TuText.Text & "'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RecordSelectionFormula con fechas

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 07/07/2005 21:53:17
Ke tal Kleemann.

No estás indicando ke formato estás utilizando para la fecha, además, te falta la función DATE(). Te índico ke el formato ke CR acepta, debe ser de la siguiente manera :

crReport.RecordSelectionFormula = "{Proys.Fecha_Reg}= date(" & AÑO9999 & "," & MES99 & "," & DIA99 & ")"

Recuerda una cosa, existen diferentes tipos de datos (caracter, numéricos, de fecha, booleanos, etc), x lo tanto se manejan de forma diferente.

Y ya ke en este foro ya se han dado muchisimas respuestas, es bueno darles una revisada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RecordSelectionFormula con fechas

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 21/07/2006 01:22:15
esto es un ejemplo de fechas por un datapicker de vb6 y crystal chequlo y me dices
atte: juan lopez mendoza

fecha1 = DTPicker1.Value
fecha2 = DTPicker2.Value
fecIni = Format(Trim(fecha1), "yyyy/mm/dd HH:mm:ss")
fecFin = Format(Trim(fecha2), "yyyy/mm/dd HH:mm:ss")
report.RecordSelectionFormula = "{foper098.KFECANT}>=#" & fecIni & "# AND {foper098.KFECANT} <= #" & fecFin & "#"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RecordSelectionFormula con fechas

Publicado por Manuel Ramos (1 intervención) el 28/08/2007 16:57:07
El formado de fecha que solicita crystal es el siguiente

(yyyy, mm, dd)
ejemplo
25 de agosto de 2001

Parametro = (2001, 08, 25)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RecordSelectionFormula con fechas

Publicado por Rafael M  (1 intervención) el 25/03/2009 15:57:38
Creo que tu error podría deberse a la falta de algunas comillas, prueba la siguiente solución:

crReport.RecordSelectionFormula="{Proys.Fecha_Reg}= ' " & fecReg &" ' "

Nota: te recomiendo que utilices un dataset y luego los vinculas con tus reportes es más sencillo y mas seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar