Crystal Report - Insertar campo enunciado SQL

 
Vista:

Insertar campo enunciado SQL

Publicado por Manoli (1 intervención) el 26/08/2004 15:03:14
Hola, si hago alguna pregunta que ya esté en el foro disculpar, pero antes de preguntar algo procuro buscar primero, como no he encontrado nada que me sirva os pregunto. Tengo un un programa en visual 6 y uso Cristal 8,5. Los datos que muestra el crystal dependen de un campo codigo cliente que envio por parametro, hasta ahi todo bien, el crystal funciona perfectamente. El problema es que ahora quieren que unos campos en concreto del crystal sean cambiados. Para mostrar lo que quieren necesito una sentencia SQL. Y aqui empiezan mis problemas. He intentado hacerlas con Crystal SQL Designer, tambien directamente añadiendo un campo de enunciado SQL pero no hay forma, al probar la sentencia me da error de sintaxis y no encuentro en ningun sitio ayuda. La select que he puesto es la uqe me ha generado el Crystal Designer pero me da error ya desde el principio, en la palabra select. Si alguien teneis por ahi un ejemplo de una select valida podriais ponermela? aunque yo estoy segura de que la mia lo es. Tambien he pensado que no sea problema de la select, sino de alguna otra cosa.... no se, a ver si alguien me puede ayudar. Resumiendo, necesito cambiar 4 campos de mi crystal y que sea cada uno de ellos una sentencia sql, desde codigo ya envio un parametro, asi que no se si podria enviar aparte de ese parametro el recordset, pero preferiria hacerlo en el crystal ya que existe la opcion de poner un campo sql. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder