Crystal Report - error al sacar listados

 
Vista:

error al sacar listados

Publicado por escu (1 intervención) el 27/08/2004 15:36:13
buenas, estoy haciendo una base de datos en Visual Basic sobre access y utilizo el crystal para sacar listados concretos.èsto lo consegui, pero tuve problemas con el ordenador y tras la reparacion, al intentar sacar un listado me da un error en el siguiente codigo, no permitiendome sacar los listados, que anteriormente si consegui.. el codigo es el siguiente:

with cr1
.ReportFileName = "c:\alumnos_falta_documentacion.rpt"
.Connect = cnn
.QLQuery = ""
.WindowTitle = "alumnos a los que les falta documentacion"
.windowstate = crptMaximized
.Action = 1 // este es el campo donde da error la ejecucion.. y me pasa siempre para todos los distintos listados que quiero sacar
end With

alguien me puede ayudar??
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al sacar listados

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 28/08/2004 23:45:27
Bueno, cuando se ejecuta la instrucción Action = 1 es para llamar al reporte y el error puede ser x varias razones y no especificas ke error te envia, x lo ke no puedo darte una respuesta concreta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al sacar listados

Publicado por Carmen Gonzalez (1 intervención) el 06/09/2004 21:52:00
Hola estoy trabajando con Visual Basic y cristal report 8 el me da un error numero 20507 cuando ejecuto la instrusccion action por favor es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar