Crystal Report - problemas trabajando con as400

 
Vista:

problemas trabajando con as400

Publicado por ximena (2 intervenciones) el 02/09/2004 14:38:15
Estoy progamando en visual 5 y para los reporte tengo crystal report 4.6., conectandome a la AS400 a travez de ODBC. He creado un reporte a travez del ODBC del client Access, si bien he configurado las opciones del reporte (desde el menu ARchivo, opciones) en donde especifico la base de datos (collecion a la que accedo) , el usuario, etc.. Cuando quiero que actualize lo datos o bien realize la vista previa, obtengo el siguiente error: SQL5010 Nombre de coleccion por omision *N no valido. Cuando voy a la opcion "Establecer ubicacion" del menu "Base de datos", veo que en la etiqueta base de datos tengo el valor *N, tambien aparece junto al nombre de la tabla, no se como hacer para que no me tome *N y me tome la collecion con que estoy trabajando. Tambien he probado borrando *N de la cosulta SQL que me muestra en la opcion "Mostrar consulta SQL" del menu "Base de datos". Si bien en un primer momento funciona, cuando selecciono "actualizar datos del informe" vuelve a aparecer el mismo error. Cuando me paro en un campo del informe en la barra de estado me aparece bien el nombre de la tabla con el del campo, con aparece el *N.
Tambien tengo un error cuando desde visual antes de ejecutar el reporte, cambio la propiedad SQLQuery del objeto crystal Report (el erorr es: "Error de SQL"). Desde ya muchas gracias si alguien me puede dar alguna idea de como solucionarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder