Crystal Report - Conexion VB con Sqlserver200

 
Vista:

Conexion VB con Sqlserver200

Publicado por Miguel (7 intervenciones) el 08/09/2004 00:34:04
Hola necesito por favor una rutina que me permita conectar mis reportes con mi Base de DAtos en Sqlserver2000 ,.

me explico primero realize mis reportes y salia normal pero no actulizaba los datos y entonces leei algo donde me decian que tenia que quitar la opcion de que el reporte se guardara con los datos de antiguos de diseño .
Y entonces le quite esa opcion de que se guardase con los datos antiguos y desde viene el problema, por que me sale error en la conexion con el servidor...

Solo necesito la rutina ..............

ayuda plz!!!!!!................. Miguel<VR>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion VB con Sqlserver200

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 08/09/2004 04:30:21
quereporte = "C:\sistema\reportes\nomreporte.rpt"
CrystalReport1.ReportFileName = quereporte
CrystalReport1.Connect = "DataSource=NOMSERVIDOR;location=NOMBASE;uid=NOMUSUARIO;pwd=PASSWORDUSUARIO;"
CrystalReport1.Action = 1

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion VB con Sqlserver200

Publicado por Miguel (7 intervenciones) el 10/09/2004 23:08:02
gracias lo probare, una pregunta mas en el caso de usar las librerias de Crystal Report "creo que es RDC"como seria la rutina para hacer la conexion.

Gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar