Crystal Report - urgente con paquete de distribucion

 
Vista:

urgente con paquete de distribucion

Publicado por PABLO MARTIN (11 intervenciones) el 08/09/2004 16:41:21
Hola, mi problema es el siguiente, yo realize una aplicacion con vb y reportes dsr con crystal, pero cuando quiero crear el empaquetado este se crea lo mas bien pero a la hora de instalarlo me aparece un error que dice " the microsoft layer for unicode(unicows.dll) can not be found. This program will now exit ", luego de esto tengo que volver a reinstalar el crystal, me fije en el paquete y este archivo unicows.dll lo incluye el vb de forma predeterminada, espero que me puedas ayudar a resolver el problema desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente con paquete de distribucion

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 18/07/2007 19:01:17
Hola, queria saber si pudiste resolver el problema porque tengo casi el mismo problema. Uso VB6 y crystal report 8, al hacer un grafico me pide una dll que no se cual es. si podes comentarme la solucion te lo agradeceria. a mi tambien si insalo el crystal report completo en el cliente si anda el informe. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar