Crystal Report - AYUDA URGENTE: Reportes por parámetros

 
Vista:

AYUDA URGENTE: Reportes por parámetros

Publicado por Alejandra (6 intervenciones) el 10/09/2004 14:48:38
No se si se pueden hacer reportes por parámetros, es decir mostrar por ejemplo el reporte de un determinado equipo cuyo código es leído a través de una aplicación hecha en visual basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE: Reportes por parámetros

Publicado por juan carlos zuñiga (52 intervenciones) el 10/09/2004 17:58:53
Hola, puedes hacer eso de 2 formas:

Con parametros:
reporte.ParameterFields(0) = "Campo_tabla;" & text1.text & "; true"

Despues en tu reporte dentro de CR estableces un filtro para que muestro solo los valores compatibles con el parametro que estas enviando.

Con Formula de Seleccion:
reporte.SelectionFormula = "{tabla.campo} = " & text1.Text

Esto obliga a CR a mostrar solo los registros que tu estableces en la condicion.

Espero te sea de utilidad...

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE: Reportes por parámetros

Publicado por Alejandra (6 intervenciones) el 10/09/2004 20:35:41
Gracias por tu ayuda.

Pero realmente estoy novata en este tema, sin embargo ya hice un parámetro es Crystal Report y según lo que le introduzco muestra los datos correspondientes, pero aún no entiendo que hacer desde visual para que cuando yo quiera mostar un reporte por parámetros se ejecute desde visual una ventana requiriendo el parámetro???

Gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

*CORRECCION*

Publicado por juan carlos zuñiga (52 intervenciones) el 10/09/2004 18:01:12
Olvide decirte que primero debes crear el parametro dentro de tu reporte, y dentro de VB la sentencia correcta es:

reporte.ParameterFields(0) = "parametro;" & text1.Text & "; true"

"parametro" es el nombre del parametro que creaste previamente en tu reporte

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*CORRECCION*

Publicado por Alejandra (6 intervenciones) el 10/09/2004 20:45:51
Ya lo hice desde visual, pero como puedo hacer para que yo pueda seleccionar varias veces que elemento deseo consultar, sin tener que dejar de ejecutar el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar