Crystal Report - Reportes con parámetros

 
Vista:

Reportes con parámetros

Publicado por Alejandra (6 intervenciones) el 14/09/2004 21:57:32
Hola, alguien que pueda ayudarme....

Estoy trabajando con Visual Basic 6.0, y desde aquí hago los reportes en Crystal report 8. Hice un reporte por parámetros, lo llamo desde el menu de mi aplicación en visual basic, me pide el parametro (ej. Tipo de Equipo) lo introduzco y me muestra todos los registros coincidentes. Pero cuando vuelvo a llamar al reporte ya no me pide el parametro sino que muestra la información que coincide con el parametro que introduje al principio (así hasta que cierre la aplicación completamente).

Entonces, habrá alguna forma de:,

* Cada vez que llamo al reporte desde mi aplicación, me pida el parámetro. Y de ser posible dentro de esa misma llamada yo pueda consultar varias veces (sin tener que cerrar el formulario de mi reporte).

Por favor si no entendieron mi explicación, diganme.

Agradezco la ayuda que puedan darme. Chao.



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes con parámetros

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 15/09/2004 05:56:10
Tengo entendido ke los parametros se los puedes enviar sin necesidad ke te los pida, x lo tanto, captura este parametro y enviaselo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes con parámetros

Publicado por Alejandra (6 intervenciones) el 16/09/2004 13:19:54
Amigo, se un poco más explicativo, la verdad es que apenas estoy iniciándome con crystal report. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar