Crystal Report - secciones

 
Vista:

secciones

Publicado por [email protected] (4 intervenciones) el 18/09/2004 17:28:17
hola,
quisiera saber si en crystal se pueden hacer secciones horizontales
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:secciones

Publicado por juan carlos zuñiga (52 intervenciones) el 20/09/2004 21:10:37
Hola, me temo que tendras que ser mas explicito...o te refieres a imprimir en formato de columnas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:secciones

Publicado por akkumma (4 intervenciones) el 21/09/2004 00:23:56
hola,
cuando uno crea una seccion en un reporte el se la coloca en la parte de abajo de la seccion que uno este.
lo que necesito saber es si se puede crear secciones verticales, o cual es la forma de ocultar una columna.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:secciones

Publicado por juan carlos zuñiga (52 intervenciones) el 21/09/2004 20:11:20
lo siento, aun no logro captar lo que quieres hacer, podrias explicar mas detalladamente que es lo que necesitas hacer en el reporte?, si mal no recuerdo, al menos la version 8 de CR no utiliza columnas...¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:secciones

Publicado por Chusqui (1 intervención) el 25/10/2004 06:34:19
Hola, si no entiendo mal quiere decir colocar las letras o el texto a 90 grados, a mi me pasa lo mismo, estoy buscando la manera de poder colocar datos verticales, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:secciones

Publicado por Alex Farina (18 intervenciones) el 26/10/2004 04:24:18
En la vista diseño, en la parte gris de la izquierda (donde se muestran las secciones del reporte) haz clic con el botón derecho del mouse en la sección "detalles". En el menú que aparece haz clic en "Dar formato a la sección...", en la parte inferior derecha del cuadro que aparece selecciona "Formato de columnas múltiples". En ese momento aparece una tercer pestaña llamada "Organización", donde puedes elegir de que tamaño quieres que sean las columnas (entre otras cosas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:secciones

Publicado por akkumma (4 intervenciones) el 26/10/2004 15:20:12
hola, gracias, pero lo que en si yo no se hacer y que necesito saber si se puede es:

cuando creo una section el me la crea en forma horizontal o en la parte de abajo de mi seccion.
lo que necesito es que mi seccion se cree al lado izquierdo o derecho de la seccion anterior.
no quiero secciones horizontales sino verticales. (no por filas sino por columnas).
gracias
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar