Crystal Report - Varios registros para un campo

 
Vista:

Varios registros para un campo

Publicado por Manuel R (5 intervenciones) el 21/09/2004 01:56:57
Esta pregunta la he visto por el foro pero no me ha quedado claro, soy novato con Crystal y quizás sea por eso. Tengo que mostrar un campo de la base de datos (access) que devuelve varios resultados, me explico, en mi base de datos existen personas que juegan 0-1 o varios números para un sorteo, claro cuando llega a la persona que juega más de uno me lo muestra en otra hoja, y quisiera que saliese en la misma, algo así como que te creara los campos automáticamente. Por lo que he leído no se puede, pero me cuesta creerlo. En la tabla esta de los números tengo guardado la clave (dni) de la persona y número jugado, si hay alguno que juega más numeros pues vuelve ha aparecer, siendo claves primarias los dos campos. ¿como lo solucionaríais?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios registros para un campo

Publicado por Jaime (1 intervención) el 21/09/2004 14:07:48
Tienes que crearte un grupo por DNI, de manera que hasta que no cambie el DNI no saltará de página. Agrupa por DNI y en los detalles, muestras los números (saldrán uno detrás de otro). Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios registros para un campo

Publicado por Manuel R (5 intervenciones) el 21/09/2004 20:14:37
Funciona lo que comentas, pero es imposible que te queden en la misma página, si pones más pequeños los detalles aparecen más DNI en la misma página, si lo agrandas pues tienes unas personas con una página y otros con dos o tres, el motivo! porque juegan seis o siete números.

Gracias, me ha hecho avanzar en los conocimientos de manejo del programa.
Valora esta respuesta