Crystal Report - Asesoria en Mexico D.F.

 
Vista:

Asesoria en Mexico D.F.

Publicado por aeray (3 intervenciones) el 22/09/2004 18:04:57
Señores: este foro me ha servido para resolver muchas dudas gracias, ya tengo una apliacion en VB6 con Bases SQL y reportes en CR7 pero no se como hacer algunos reportes como un Desglose de Saldos Vencidos por Cliente en rangos de 1 a 7, 8 a 14, etc. la sentencia en sql ya la tengo pero en crystal no se como pasarla aunque hay un editor de formulas me manda errores, si alquien me puede ayudar es para una empresa y se pagarian los honorarios, deberas urge, gracias.

Mi tel. en Mexico es 85-03-49-68
Raymundo
www.grupotomza.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asesoria en Mexico D.F.

Publicado por Juan Rivera (3 intervenciones) el 22/09/2004 22:22:39
He hecho algunos reportes de ese tipo, pero explicartelo por aqui si lo veo algo dificil, de todos modos te mande una pantalla de lo que hice a tu mail.

Saludos
Juan Rivera
Edo. Mex.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asesoria en Mexico D.F.

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 23/09/2004 05:47:32
Si tienes la Sentencia y con ella desde SQL puedes crear una consulta (View), solo tienes ke leerla desde CR como si fuese una tabla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar