Crystal Report - cr32.exe

 
Vista:

cr32.exe

Publicado por Paco (1 intervención) el 23/09/2004 09:35:55
Hola a todos. El problema que se me presenta es el siguiente:

He probado a instalar crystal 8.5 y también el 9.2. Cuando intento adjudicarle la base de datos, o más bien la tabla/s que va a usar me sale un error de que cr32.exe ha hecho cosas incorrectas y será cerrado por windows. Así una y otra vez . He probado a reinstalar la base la odbc, he instalado la ultiam de microsoft, la 2.8, he recreado las dns de las bases de datos. Y no hay forma humana de que funcione. A alguién se le ocurre que puede estar pasando? Es más!!!, hace unas semanas todo me funcionaba bien. Tenía la 8.5, y procedí a instalar la 9.2. Desde entonces no funciona ni una ni otra.
En fin, muchas gracias a todos, y si alguien se le ocurre algo, por favor, enviadmelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cr32.exe

Publicado por Fernando (30 intervenciones) el 23/09/2004 20:37:45
Hola, mira, yo tuve un problema parecido pero con la version 6.0 y la 8.5.

El tema es q no parece haber compatibilidad hacia atrás (por lo menos entre esas dos versiones) y en ese momento lo q ocurria es q desde el 6.0 pasaban la clave para abrir la base de datos y parece q el 8.5 la pasa de otra manera. Custion q no lo pude hacer andar ni siquiera volviendo a instalar la CR 6.0. Lo q hice fue volver a instalar los .CAB del sistema q utilizaba el 6.0 y por lo visto sobreescribió las dll's o no se q, pero ahi salió andando bien. Pero como ves, el error era de codigo del VB en la forma en q usaba el CR
Espero q tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar