Crystal Report - Reporte mo muetsra último Registro

 
Vista:

Reporte mo muetsra último Registro

Publicado por Virgi (9 intervenciones) el 23/09/2004 18:32:15
Por Favor, que alguien me ayude.

Estoy realizando un proyecto en Visual Basic 6.0 con Access y generando los reportes en Crytal Report 9.0.

Cuando genera el primer reporte lo muestra correctamente, pero cuando lo vuelvo a ejecutar con otros datos el actualiza el reporte pero no me muestra el último registro de la tabla; es decir, si la tabla tiene 10 regustros me muestra 9.

como hago para que me muestre los registros completos.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte mo muetsra último Registro

Publicado por Rebeca (1 intervención) el 23/09/2004 18:51:39
Si usas access y tablas temporales para generar tu reporte hay q ponerle un "parchecito" al final de los inserts o updates de tu reporte, esto es un vil update a tu tabla de reporte "UPDATE TblTmp SET Dt1=Dt1" y listo con eso funcionara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte mo muestra último Registro

Publicado por Virgi (9 intervenciones) el 27/09/2004 13:30:30
Rebeca gracias por tu ayuda.
Puede solucionar mi problema con los Reportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte mo muetsra último Registro

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 29/07/2007 19:26:42
Rebeca: Hola ayudame Crystal 8.5 conevctado a una tabla directa de acces, local para reportear no me saca el ultimo registro, estoy usando adocontrol para conectarme como le hago para que me saque el ultimo registro, que no me sale.

Daniel, mi email es [email protected] o [email protected]

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar