Crystal Report - ayuda please, error 20534

 
Vista:

ayuda please, error 20534

Publicado por Alejo (2 intervenciones) el 24/09/2004 09:43:10
necesito ayuda urgente, este es mi problema. Tengo un informe, creado por otra persona, que hasta la fecha ha funcionado bien, pero desde hace dos dias, cuando lo abro en el vb me da el error: "Error: 20534. La DLL de base de datos ha detectado un error" y cuando desde el crystal lo abro y ejecuto la vista previa me dice: "Indice no encontrado" , "La DLL de la base de datos ha detectado un error". Lo he probado todo y nada. A ver si aguien puede echarme un cable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda please, error 20534

Publicado por joan (2 intervenciones) el 24/09/2004 10:18:35
abre desde crystal y ejecuca "Actualizar base de datos". Seguramente te mostrará los cambios sufridos, quizás se haya modificado un indice de la bd...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda please, error 20534

Publicado por Alejo (2 intervenciones) el 24/09/2004 10:32:49
No es error de la base de datos, ya que inclueso la he sustituido por backups anteriores cuando funcionaba bien, y sigue dando el error. De todos modos, donde esta esa opcion?, no querras decir Verificar Base de Datos?.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar