Crystal Report - IMAGENES EN CRYSTAL REPORT

 
Vista:

IMAGENES EN CRYSTAL REPORT

Publicado por usoa (3 intervenciones) el 27/09/2004 10:30:23
Mi problema es que quiero insertar un dibujo en un crystal report pasandole la ruta desde una tabla de access.La ruta la lee como String.Lo que yo quiero es crear un objeto OLE y mediante el código asignarle esa ruta ya q no quiero que la imagen sea la misma siempre.He intentado insertar un picture pero me pide la ruta directamente.Y con el objeto OLE no se como poder asignarle sin utilizar la vista diseño.Se q existe alguna funcion q se llama AddPictureObject pero no se como utilizarla.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMAGENES EN CRYSTAL REPORT

Publicado por Ricardo (133 intervenciones) el 04/10/2004 17:53:47
Te doy otra solucion que a mi me ha funcionado.
En el reporte de crystal agrego una imagen que esta ubicada (por ejemplo) en c:\LAIMAGEN.BMP y antes de ejecutar mi reporte copio la imagen que deseo imprimir a la ubicacion C:\LAIMAGEN.BMP y listo!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMAGENES EN CRYSTAL REPORT

Publicado por Eugenia (3 intervenciones) el 21/10/2004 13:16:22
¿Esto lo haces mediante código o desde el Crystal Report?. Yo creo un objeto OLE, lo vinculo a un fichero y al abrir Crystal Report lo actualiza automáticament (si yo se lo he indicado así). Pero yo lo que quiero es vincularlo desde una apliación realizada en .NET. ¿Sabes como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMAGENES EN CRYSTAL REPORT

Publicado por Jesus Galindo (1 intervención) el 18/05/2011 17:26:18
es como lo dijo ricardo:
en crystal reports agrega imagen VINCULADA (SELECCIONANDOLA DESDE UN ARCHIVO)

CREAS EL REPORTE CON UNA IMAGEN VINCULADA A C:/IMAGEN/ARCHIVO.BMP
Y DESDE EL NET ANTES DE GENERAR EL REPORTE EN TU CODIGO DE C# POR EJEMPLO PONES
FILE.COPY(ARCHIVO,DESTINO,true)

el true es para que reemplace el archivo anterior
asi cada vez que vas a imprimir primero estableces que imagen te va a imprimir y de ahi la busca Y LISTO

LO MALO ES QUE NECESITAS LA VERSION CRYSTAL XI, YO LO LOGRE HACER Y CADA VEZ QUE MODIFICABA EL CODIGO EN .NET ALGO ME HACIA QUE ME DESCONFIGURABA Y TENIA QUE VOLVER A AGREGAR EL OBJETO OLE EN EL CRYSTAL REPORTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar