Crystal Report - Ayuda,soy nueva

 
Vista:

Ayuda,soy nueva

Publicado por maria (8 intervenciones) el 29/09/2004 13:37:49
Hola!
Nunca he usado el crystal report y tengo una gran duda:Tengo que hacer report de una determinada tabla pero los atributos que aparecen en dicho report van cambiando porque son elejidos por el usuario de entre un conjunto fijo de atributos.Quisiera saber si hay que crear un report para cada conjunto diferente elejido por el usuario o existe alguna forma de existiendo un formato general se elijan los que perteneceran al report?Muchas grcias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda,soy nueva

Publicado por erick alvarez samayoa (147 intervenciones) el 29/09/2004 18:08:46
si solo tenes que crear un reporte con todos los campos que queres desplegar, y pues en el caso que uses vb y la version 8.5 de crysta tenes que agregar el ocx de crystal y luego en las propiedades tenes que hacer cr.selectionformula("{basedatos.campo} = 'hola' y asi podes ir cambiando el criterio de seleccion y ya cuando sale el reportes te sale lo que queres , tambien date cuenta que en el crystal no tenga activada la opcion Savedataasreport porque sino te va a grabar el reporte con los primeros datos que desplegues, tenes que desactivarla, cualquier duda consultame a mi correo o en el messenger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda,soy nueva

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 19/10/2004 19:30:00
Espero que les vaya bien y que tengan una bonita boda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar