Crystal Report - Sub Reportes

 
Vista:

Sub Reportes

Publicado por Isabel (8 intervenciones) el 27/03/2001 18:19:45
Hola otra vez:
Estoy trabajando con el CR7, y yestoy haciendo un reporte que utiliza un ttx, este reporte incluye un subreporte, y este no va a utilizar un recordset, como lo hago con mi reporte, sino le he creado un usuario en el SQL que va a tener acceso a una vista. Esa es la historia.
Y mi problema es que cuando ejecuto mi reporte desde mi app la parte que concierne al subreporte no se refresca, es decir me sigue imprimiendo los datos del primer reporte en todos los reportes.
Hay alguna opción para que este subreporte se refresque cada vez que lo quiera imprimir???
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sub Reportes

Publicado por Joaquim Roca Vergés (57 intervenciones) el 27/03/2001 22:09:38
Hola,

No se con que gestor de base de datos estas trabajando, pero si lo haces con Sql Server puedes hacer lo siguiente:

Creas el report principal.
Creas el subreport y lo basas en un stored procedure con parametros de manera que cada vez que lo lanzes le pasas los parametros que te interesan con lo que el subreport se refresca automaticamente y no hace falta vincularlo al report principal

Saludos,
Joaquim Roca Vergés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sub Reportes

Publicado por Isabel (8 intervenciones) el 27/03/2001 22:44:48
Graciaaaaaaaaassssssss.......Claro, lo que tu me dices es algo muy parecido a lo que hice para darle solución.
Mira, el reporte lo manejo con un sp, y lo que tu me indicas es hacer otro reporte de la misma forma que el primero verdad?...de tal forma que al incluir un subreporte solo le indico el nombre...eso está bien, pero lo que hice es otra cosa.....al subreporte le di clic derecho, luego a Change Subreport Links..y se visualza un cuadro donde le puedo dar algunos campos que lo relaciona con el reporte que lo contiene....y se crean automáticamente unos parámetros.
Eso solucionó mi problema y mis datos ya se refrescan.

Entonces ya tenemos dos formas de darle solución.
Chau..:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sub Reportes

Publicado por Joaquim Roca Vergés (57 intervenciones) el 28/03/2001 13:39:58
Hola Isabel,
Me alegro que lo solucionaras,y muchas gracias por compartir tus conocimientos.

Hasta pronto compañera

Joaquim Roca Vergés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar