Crystal Report - Instalando CR 8

 
Vista:

Instalando CR 8

Publicado por RojoLibanes (8 intervenciones) el 05/10/2004 09:16:02
Saludos.

Tengo un problema a la hora de instalar Crystal Reports 8 en un servidor con Windows 2000 Server. Después de introducir el nombre, la compañía y la clave me dice que hay un error con WiseCustomCallkeycode.dll. Lo extraño es que el mismo CD lo he instalado en un equipo con Windows XP y no me ha dado ningun problema.

He buscado información sobre dicha dll y no he encontrado algo. Si alguien tiene alguna idea soy todo oidos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalando CR 8

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 06/10/2004 02:44:14
Averigua si no requieres de algun servispack para windows 2000.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalando CR 8

Publicado por RojoLibanes (8 intervenciones) el 07/10/2004 13:38:17
Tengo el Windows 2000 Server con el SP4. Ademas, he instalado el mismo Windows 2000 Server en otro servidor y a la hora de instalar el Crystal Reports no da ningun problema. Lo he instalado con los mismos componentes que tiene el servidor que me da problemas.
Ahora si que estoy perdido, ¿Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalando CR 8

Publicado por Ricardo Sierra (133 intervenciones) el 08/10/2004 22:48:23
Me suena a que el problema son los SP de windows 2000, yo haria la prueba de instalar win2000 base (sin sp) y luego instalar Crystal (ya lo he probado y funciona) y por ultimo los sp de windows 2000 .

Recuerda tambien que hay un sp1 de crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalando CR 8

Publicado por RojoLibanes (8 intervenciones) el 12/10/2004 09:40:43
Gracias Ricardo.

Voy a probar a instalar el SP1 del Crystal a ver si se soluciona mi problema. Ya comentare el resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar