Crystal Report - Problemas con fechas

 
Vista:

Problemas con fechas

Publicado por maria (8 intervenciones) el 05/10/2004 10:53:52
Hola!
Tengo el siguiente código:
CR.SelectionFormula = "{transportadorg1.sellofechatiempo} = date(" & Format(fecha, "yyyy,MM,dd") & ") " pero me no me encuentra ninguna consulta en la BD.He mirado en ella y se que existen valores para dicha fecha.Probé con un intervalo y me pasa lo mismo,no me toma los valores iguales a dicha fecha.¿Cómo puedo solucionarlo?
Esta fecha en la BD está en formato dd-MM-yyyy hh:mm:ss pero en el report sólo me aparece en formato dd-MM-yyy.¿Coómo puedo hacer que me aparezca en el formato de la BD,es decir,dd-MM-yyyy hh:mm:s?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con fechas

Publicado por Ricardo Sierra (133 intervenciones) el 05/10/2004 18:02:58
El problema es debido a como interpreta cada parte (crystal y la base de datos) las fechas, la solucion mas facil que he aplicado es:

CR.SelectionFormula = "ToText({transportadorg1.sellofechatiempo},"yyyyMMdd") = ' " & format(fecha, "yyyyMMdd") & " ' "

Toma en cuenta que puse una comilla simple al inicio y al final del valor de la fecha (quitale el espacio que deje)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con fechas

Publicado por erick alvarez samayoa (147 intervenciones) el 09/10/2004 18:52:36
yo selecciono las fechas de esta forma y si funciona, provalo
VDia = Day(fechainicial)
VMes = Month(fechainicial)
VAño = Year(fechainicial)
VDia2 = Day(fechafinal)
VMes2 = Month(fechafinal)
VAño2 = Year(fechafinal)

Cr.SelectionFormula = "{basedatos.Fecha} in date (" & VAño & "," & VMes & "," & VDia & ") to date (" & VAño2 & "," & VMes2 & "," & VDia2 & ")"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar