Crystal Report - Insertar mensaje en reporte con null

 
Vista:

Insertar mensaje en reporte con null

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 06/10/2004 00:05:45
Hola
Tengo un reporte que a veces no sale con los registros ya que no se le han cargado datos, pero igual se ejecuta, pero con los campos vacios, entonces quiero colocar un mensaje cuando esto ocurra que diga algo como "El reporte no contiene data ya que se retraso la carga de las datos del servidor. Ejecute mas tarde el reporte".. eso...alguna sugerencia???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar mensaje en reporte con null

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 06/10/2004 02:52:48
Si el mensaje lo kieres como una etiketa dentro del reporte, crea un 'campo de formula' FORMULA FIELDS y realizas un conteo y cuando sea 0 pones el texto k kieres.

Ahora bien, puedes desde tu aplicación hacer el conteo a través de un Select y con un MsgBox despliegas tu mensaje o lo envias a tu formula de CR.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar mensaje en reporte con null

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 18/10/2004 23:27:12
Hola gerardo, gracias por contestar, hice la etiqueta y me cuenta, pero al tratar de hacer la condicion no me resulta el mensaje, y lo otro es que la cuenta me sale en cada registro, porque esta en el detail, habra una instrucion qu eme dej el camapo oculto o invisible. Desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar