Crystal Report - Sumatoria

 
Vista:

Sumatoria

Publicado por Otto (17 intervenciones) el 06/10/2004 23:52:10
Necesito mostrar un campo en el cual se muestre el resultado de una sumatoria de un campo del reporte desde la fecha de inicio, no del reporte sino de todo los datos disponibles en la base de datos, hasta la fecha de inicio del reporte. Cualquier ayuda sera agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumatoria

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 07/10/2004 05:49:41
Disculpa Otto pero no me es claro lo ke dices.

Tu puedes mostrar todos los datos en el reporte y realizar la sumatoria del campo numérico ke elijas y desde tu aplicación enviarle un rango de fechas.

Si no es lo ke kieres, x favor se más claro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumatoria

Publicado por Otto (17 intervenciones) el 07/10/2004 06:01:06
Lo que sucede es que en el reporte yo muestro los datos dentro de un rango determinado, por ejemplo del 1 de octubre al 15 de octubre, y lo que necesito hacer es mostrar un campo en el cual se muestre la sumatoria no los datos, por ejemplo si fuera solo un año, desde el 1 de enero hasta el 15 de octubre.

Algo asi:

Presupuesto inicial: 10000

Gastos 1 Oct - 15 Oct
Gasto 1 500
Gasto2 550
Suma 1050

Gastos a la fecha 15 Oct : 6000
Saldo: 4000

Espero que se de a entender, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumatoria

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 08/10/2004 05:02:45
Supongo ke llevas un acumulado para sumar la cantidad anterior más la nueva, ke en este caso serian los 1050, pero bueno, como yo lo veo debes realizar una sumatoria con la opción 'running total fields' sobre el campo ke deseas, lo ke tienes en el detalle lo ocultas (gasto 1 y gasto 2), el total de esta suma lo sumas a tu acumulado y el resultado lo disminuyes del presupuesto inicial.
Los rangos de las fechas lo envias desde tu aplicación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumatoria

Publicado por Ricardo Sierra (133 intervenciones) el 08/10/2004 18:11:13
Creo que lo que Otto busca es solamente el total de los gastos sin ver el detalle para un rango de fechas establecido.
Yo te sugiero que antes de emitir tu reporte envies el tototal de gastos del periodo por medio de un parametro.
O bien, puedes utilizar un campo calculado (formula) para determinar por medio de la funcion SUM el valor de los gastos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar