Crystal Report - Filtros con parámetros

 
Vista:

Filtros con parámetros

Publicado por José Luis (3 intervenciones) el 28/03/2001 16:24:14
Mi problema es el siguiente:
Estoy filtrando un informe a través de parámetros y esto funciona correctamente cuando establezco un valor para cada uno de los parámetros, pero ¿cómo puedo presentar toda la información del informe?, es decir, si establezco valor para el parámetro que filtre por el mismo pero sino establezco valor para ese parámetro que presente toda la información sin filtrar.

Gracias por contestar a mi duda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtros con parámetros

Publicado por Joaquim Roca Verges (57 intervenciones) el 30/03/2001 13:44:51
Hola,
Supongo que te refieres a un campo de parametro que lo tienes en el report mismo.
Puedes hacer lo siguiente:
Creas una nueva formula que coja valor true segun unas condiciones o false segun otras condiciones.
Vamos a suponer que esta formula se llama
@suprimirParametro

Una vez tienes esta formula,
vas al campo de parametro y con el botón derecho seleccionas la opción de "Dar formato al campo"
+ haces click en el botón que está al lado de suprimir, el botón que tiene un icono con una x un 2 y un lapiz debajo.
y allí escribes
@suprimirParametro = true

Pues bien, cuando @suprimirParametro tenga valor true, no tendras filtro, y cuando lo tenga false
se te filtrarán los datos.

Espero que te sirva
Joaquim Roca Vergés

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar