Crystal Report - Como conseguir que un report se ejecute en modal

 
Vista:

Como conseguir que un report se ejecute en modal

Publicado por jberna (2 intervenciones) el 12/10/2004 00:13:19
Buenas a todos:
He trabajo con CR y me he encontrado que un problema que no he sabido solucionar quizás alguno de ustedes sepa la solución.
Quisiera que al lazar el report desde VB se ejecute en modal, es decir que conserva el enfoque hasta que lo cierra explícitamente.
¿Se puede conseguir?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conseguir que un report se ejecute en moda

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 12/10/2004 06:27:51
En este momento no tengo el código para enviartelo, sin embargo, cuando tienes un formulario MDI haces ke tu forma del reporte sea child, esto hace ke tu ventana se vea dentro de la MDI, bueno, lo ke tienes ke hacer, es ke la forma de tu reporte no sea child y asi el foco siempre lo tendrá tu reporte hasta ke lo cierres.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir que un report se ejecute en moda

Publicado por jberna (2 intervenciones) el 12/10/2004 10:34:31
Muchas gracias gerardo, pero creo que he sido muy claro en mi exposición, debe ser la falta de costumbre.
Vamos a ver si me se explicar:
1. Yo tengo una sola instacia del ActiveX CR en mi proyecto de VB, ya que para VB solo hay uno.
2. Desde mi form que no es midi, ya que sólo utilizo por ejemplo "FormListados.Show 1" o " FormListados.Show" según quiera que sea modal o no modal.
3. Dentro de mi form llamo al informe suministrandole la ruta de la base, las fórmulas, la ruta del .rpt, destino ventana, etc... y luego para que se lance "Action = 1".
4. Bien el informe se muestra. Pero siempre puedo minimizarlo y volver al form si quiero y volver a lanzar otro. Yo lo que quisiera conseguir es saber si hay alguna orden de CR que ese informe tenga el enfoque siempre hasta que se cierre.

Gracias Gerardo. Salu2. Y seguro que con la explicación anterior me has dado la solución y yo no lo veo... Perdona mi torpeza.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir que un report se ejecute en moda

Publicado por erick alvarez samayoa (147 intervenciones) el 12/10/2004 15:29:48
pues mira cuando desplegas la forma desde visual ponele .show 1 esto hace que la forma sea la del enfoque y no podas pasar a otra forma sin cerrarla y como alli esta contenido tu reporte entonces asi podras tener la solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar