Crystal Report - Crear informes con crystal report bajo visualbasic

 
Vista:

Crear informes con crystal report bajo visualbasic

Publicado por Francisco Jose (2 intervenciones) el 15/10/2004 11:47:51
Saludos. Estoy creando una aplicacion donde necesito crear informes a traves de crystal report. Mi problema es que no se que modulos tengo que importar o referenciar y a que funciones tengo que llamar para crear el informe en si. Agradeceria cualquier ayuda posible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Crear informes con crystal report bajo visualba

Publicado por Vero (11 intervenciones) el 15/10/2004 21:59:54
Componente Crystal Report , si no te sale, lo instalas que te viene en el 2º CD del Visual Studio 6.0.

En el botón:
Sub cmdListado_Click()
crpListado.ReportFileName = "informe.rpt"
crpListado.Destination = crptToWindow ' varias opciones
crpListado.PrintReport
End Sub

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear informes con crystal report bajo visualba

Publicado por Francisco Jose (2 intervenciones) el 18/10/2004 09:28:52
Bueno, el problema es que necesito acceder a los campos del informe para rellenar con datos de la shape los cuadros de texto del reporte, ya he conseguido acceder a la generacion de infome mediante una variable

Public Report As CRAXDRT.Report

A partir de ahi ya puedo modificar el formato del informe cambiando sus atributos .FormatType, .DestinationType y demas, pero no se todavia ni como acceder a traves de vb a los valores de la tabla de la shape ni como acceder a los cuadros de texto del informe

No obstante te agradezco mucho tu interes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar