Crystal Report - Parametros

 
Vista:

Parametros

Publicado por Gemma (2 intervenciones) el 21/10/2004 16:06:03
Alguien podria explicarme de forma bastante detallada como pasar el valor de la variable total que esta en el form a CR. Tan solo es la suma de ciertas cantidades, pero no hay forma de aclararme.

Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros

Publicado por juan carlos zuñiga r. (52 intervenciones) el 21/10/2004 17:48:59
Hola, si te refieres a como pasar una variable desde VB a CR puedes hacerlo asi:

En tu reporte (dentro de CR) debes crear el parametro y asignarle un tipo de datos (que sea compatible con lo que vas a pasarle desde VB)

despues en tu form de VB pon este codigo:

reporte.ParameterFields(0) = "total;" & val(txttotal.text) & "; true"

asumiendo que <total> es el nombre del parametro que creaste en CR y txttotal.text es el objeto donde tienes la cantidad que vas a pasar

Puedes usar variables en vez de cajas de texto, no hay diferencia ok?

Espero que te sirva...salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros - Algo falla

Publicado por Gemma (2 intervenciones) el 22/10/2004 08:58:17
Hola Juan Carlos, gracias por tu atencion, pero no me acepta el

reporte.parameterfields(0) me da error

No se si sera que me falta alguna referencia o que

Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros - Algo falla

Publicado por juan carlos zuñiga r. (52 intervenciones) el 22/10/2004 18:22:12
Tal vez es porque en tu reporte aun no has creado el parametro, o bien, tines mas de uno...el orden en que los creas es el orden en que los debes llamar, el (0) de corresponder al primer parametro que creaste.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar