Crystal Report - ¿Cómo utilizar las librerias (dll)?

 
Vista:

¿Cómo utilizar las librerias (dll)?

Publicado por Yahreli (3 intervenciones) el 02/11/2004 19:08:24
Hola, alguién me podría decir cómo puedo utilizar una librería en Crystal, lo q pasa q estoy ulilizando la función TOWORDS para poner una cifra de números en letras y lo hace en inglés y yo lo quiero en español, supuestamente la libreria q lo hace es la CRXLAT32.DLL, pero no se como llamarla o bien q método utilizo.....

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo utilizar las librerias (dll)?

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 02/11/2004 19:30:58
Kiciera hacerte una recomendación, si vez el formato en inglés, pudiera no ser el mismo ke necesites en español, x lo ke te recomiendo ke crees un procedimiento como pudiera ser en VB, con este crees una libreria y lo instales en la carpeta de Crystal report para ke sea una libreria de CR.
El proyecto deberán comenzar con CRUFL, en http://sfarea.org/Crystal4.ppt tienes documentación

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo utilizar las librerias (dll)?

Publicado por Yahreli (3 intervenciones) el 02/11/2004 19:40:31
Muchas gracias, pero lo q pasa q estoy utilizando Crystal con PeopleSoft y el Crystal unicamente esta en inglés para ese Software (ERP), hice una prueba en un crystal normal en inglés y hace lo mismo, pero en español si lo cambia... Ahora bien lo q no sé es como cambiar la libreria, xq de hecho ya la tengo!
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo utilizar las librerias (dll)?

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 03/11/2004 03:30:22
Ah ok, solo ponla en la carpeta de crystal report, si no me ekivoco, se encuentra dentro de la carpeta de windows.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo utilizar las librerias (dll)?

Publicado por Yahreli (3 intervenciones) el 03/11/2004 18:56:21
Ya lo pude resolver, muchas gracias x tú ayuda!

Cuídate y Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar