Crystal Report - No encuentra el server

 
Vista:

No encuentra el server

Publicado por Julián (1 intervención) el 02/11/2004 22:43:55
Se creó un reporte con crystal report de .NET en un server llamado "SERVIDOR1" y ahora cambiamos de servidor llamado "SERVIDOR2" y al ejecutar el reporte nos manda la pantalla de DATABASE LOGIN en el cual nos pide el nombre y contraseña del "SERVIDOR1"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No encuentra el server

Publicado por Gerardo (4 intervenciones) el 03/11/2004 03:33:16
Desde .NET indicale el nombre del servidor, la DB y la contraseña.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentra el server

Publicado por Frida Delgado (2 intervenciones) el 03/11/2004 20:43:25
Pero como puedo indicarselo desde .net? te refieres a escribirlo por codigo todo eso, creando ds y da, por que yo tengo el mismo problema y ya hice eso y no me funciona, pero es curioso por que algunos reportes si funcionan pero otros no, me mandan las pantalla esa de Login!

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentra el server

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 04/11/2004 05:45:20
Veo frida ke estás trabajando con VB.NET
Intenta lo siguiente:

Dim tbCurrent As CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.Table
Dim tliCurrent As CrystalDecisions.Shared.TableLogOnInfo
Dim documentodereporte As New ReportDocument

documentodereporte.Load(VRUTA, CrystalDecisions.[Shared].OpenReportMethod.OpenReportByTempCopy)
For Each tbCurrent In documentodereporte.Database.Tables
tliCurrent = New CrystalDecisions.Shared.TableLogOnInfo
tliCurrent.ReportName = VReporte
tliCurrent.TableName = tbCurrent.Name
With tliCurrent.ConnectionInfo
.ServerName = VSName
.UserID = VUID
.Password = VPSW
.DatabaseName = VDBN
End With
tbCurrent.ApplyLogOnInfo(tliCurrent)
tbCurrent.Location = VDBN & ".dbo." & tbCurrent.Name
Next tbCurrent
crvBasic.ReportSource = documentodereporte

Esta claro ke tienes ke tienes ke asignar los datos correspondientes a las variables como a VRUTA, VSName, etc.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentra el server

Publicado por Frida Delgado (2 intervenciones) el 25/11/2004 21:26:51
oyes pos mira! estoy usando Visual C#.net y sabes que! ya pude hacer jalar los reportes! pero ahora tengo otra bronca!

resulta que yo tengo los reportes localmente en mi makina! pero me conecto a mi servidor para poder tener datos obviamente! y si jalan a todo dar mis reportes! (mi makina tiene windows 2000 )

pero por ejemplo! si me voy a otra makina que esta en otra parte! y que tiene un servidor sql que se llama diferente al mio (el mio se llama servidor_bd y el otro server2004) tonces alla! no jalan los reportes! me sigue apareciendo la pantalla de login, pero esta muy raro! por que aquella makina para empezar tiene el XP y el SP2 del XP, y tiene instalado el Crystal Report creo que el 8, tonces nomas asi a la de buenas no jala! me sigue pidiendo la informacion de MI servidor y todo el rollo!

cabe mencionar que hicimos pruebas con otra makina con xp alla en aquel lugar solamente instalandole un sp para los crystal de .net
y jalan a todo dar los reportes! tonces ahora si que no se que es!

gracias por tu ayuda!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar