Crystal Report - obtener contenido del campo

 
Vista:

obtener contenido del campo

Publicado por andrea (2 intervenciones) el 03/11/2004 12:32:11
necesito levantar el contenido de dos campos para armar la direccion de ubicacion de una foto ubicada en el disco.
la linea de codigo que estoy utilizando es la siguiente:
foto.formattedpicture= loadpicture (app.path\nombre de la localidad (que es un campo)\nombre de la foto (que tambien es un campo)
el problema es que tanto el nombre de la localidad como del campo son variables que cambian constantemente y no se como levantar esas dos palabras paraterminar de armar la direccion y levantar la foto.
desde ya muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener contenido del campo

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 04/11/2004 06:11:47
Espero haberte entendido.
Debes asignar el nombre de la localidad y el nombre de la foto a variables y

foto.formattedpicture= loadpicture ( NomLoc & "\" & NomFoto )

app.path trae la ruta en la ke se encuentra el ejecutable, sugiero ke dentro de la localidad asignes la ruta completa "C:\Sistema\Fotos", de no kerer hacer esto, solo agrega esta instrucción ( app.path & "\" & NomLoc & "\" & NomFoto )

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener contenido del campo

Publicado por Andrea (2 intervenciones) el 04/11/2004 10:30:47
pero como hago para levantar esas variables? me genero un recordset? como hago para que este recordset cambie de registro? a medida que yo voy cambiando el regsro en el reporte?
yo cree todo el reporte desde los objetos y las propiedades y en ningun momento puedo levantar datos de los objetos de la planilla?
espero tu rta
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener contenido del campo

Publicado por Gerardo (4 intervenciones) el 05/11/2004 14:28:53
Te voy a enviar un ejemplo de un reporte con imagenes y una aplicación, analisala y ve si te puede servir.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar