Crystal Report - PROBLEMA CON SQR EN REPORT

 
Vista:

PROBLEMA CON SQR EN REPORT

Publicado por Txotxe (3 intervenciones) el 04/11/2004 11:08:46
Hola!

Tengo un problema muy curioso! tengo nun informe de crystal report con una formula que hace la raiz cuadrada de un numero mediante la operacion SQR, pues bien desde crystal puedo sacar el report, pero desde visual basic me da un error en dicha formula!!

alguna sugerencia?? please!!

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON SQR EN REPORT

Publicado por Betty (27 intervenciones) el 04/11/2004 13:15:37
Puedes decir que error te da, vamos el mensaje de error que te marca. Quizá puedas consultar la web de crystal para que te horiente un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON SQR EN REPORT

Publicado por Txotxe (3 intervenciones) el 08/11/2004 11:04:43
El error que me da desde Visual basic al intentar imprimir este informes el siguiente

"Se produjo un error:Error in formula <Prueba>.
'sqr(7)
'
The remaining text does not appear to be a part of the formula"

Desde el Crystal Si hago una formula Prueba con el texto Sqr (7) si pongo la opcion de sintaxis Crystal me dice que Ok, si pongo sintaxis Basic me dice que "A la 'Formula' de variable especial se le debe asignar una valor dentro de la formula."

Espero que esto te ayude a orientarme en algo!! yo la verdad que estoy muy extrañado!!

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON SQR EN REPORT

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 09/11/2004 02:23:33
Como indicas pareciera ke estas introduciendo un número directamente y no lo creo, si a la formula le estás enviando en valor de un campo o le estás enviando el valor a través de VB, checa ke dicho valor sea numérico.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar