Crystal Report - Actualizar datos en Reporte

 
Vista:

Actualizar datos en Reporte

Publicado por Jorge Aguirre (1 intervención) el 08/11/2004 16:48:41
Mi pregunta es la siguiente Hice un reporte en Crystal report, y ya logre mandarlo llamar desde fox por medio de un formulario, agregue un control x y un boton donde pongo el siguiente codigo

public CRApplication
public CRReport

CRApplication = createobject ("CrystalRuntime.Application")
CRReport = createobject ("CrystalRuntime.Report")

CRReport = CRApplication.OpenReport("c:\esuteq\reportes\salidas.rpt")

Thisform.OleControl1.reportsource = CRReport

Thisform.OleControl1.viewreport

Y funciona muy bien me abre mi reporte hecho en crystal en un formulario de fox en tiempo de ejecución del sistema. el problema es que los datos que aparecen en el reporte no estan actualizados, aparecen los ultimos con los que se guardo desde crystal, en crystal esta la opción de actualizar datos y si los actualiza, pero hay que entrar a crystal para hacerlo(y esto en tiempo de ejecución es un poco complicado, para el usuario del sistema), mi pregunta es ¿se puede manadar llamar el reporte con los datos actualizados al ultimo movimiento hecho? La ventana que se abre en el formulario tiene un boton de actualizar datos pero al apretar el boton manda un mensaje de crystal que dice que el servidor no ha sido abierto


De antemano muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar datos en Reporte

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 09/11/2004 02:39:37
Para ke ectualices datos desde tu aplicación debes indicarle a tu objeto CRReport la DB y busca en el mismo objeto alguna propiedad ke descarte la información antes contenida en el reporte, en VB x ejemplo existe una propiedad como DiscarData o algo asi, no recuerdo bien. X otro lado checa en tu reporte ke 'Save Data With Report' no este seleccionado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar