Crystal Report - Me explico mejor...

 
Vista:

Me explico mejor...

Publicado por gadir (8 intervenciones) el 08/11/2004 17:24:49
Hace un par de dias hice una pregunta pero creo que no me expliqué bien. Tengo que hacer un informe en el que se relacionan 2 tablas, la primera posee una clave múltiple (de tres atributos) y representan datos generales de un recibo; la segunda esta relacionada con la anterior mediante esa clave múltiple y representa el desglose del recibo. Al hacer el informe no me aparece ningun dato al seleccionar vista previa; cual puede ser el problema??? yo creo que he hecho bien la fórmula de selección.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me explico mejor...

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 09/11/2004 02:31:50
Te sigiero ke realices una consulta desde tu DBMS con tus tablas y sus respectivas relaciones y desde ahi verás si existen datos relacionados, de existir datos relacionados x visualización lógica y en tu consulta no aparecieran datos, kerra decir e tus tablas no estan relacionadas correctamente y si si aparecieran, evitate problemas y utiliza este metodo de crear tus consultas en el DBMS.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar