Crystal Report - Posicion Etiquetas

 
Vista:

Posicion Etiquetas

Publicado por Toño (3 intervenciones) el 09/11/2004 16:06:38
Hola como estan tengo una duda con el manejo de etiquetas en Crystal Reports, la duda es la siguiente:
necesito saber si es posible desde visual basic poderle decir a crystal la posicion de la etiqueta que deseo imprimir, esto debido a que se imprimen etiquetas para diferentes expedientes no siempre imprimen toda la plantilla y al momento de querer imprimir crystal siempre empieza en la primer posicion, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Posicion Etiquetas

Publicado por JESUS (7 intervenciones) el 15/01/2008 09:49:20
Hola Toño, yo tengo el mismo problema que tú. Cómo lo has solucionado? Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Posicion Etiquetas

Publicado por apis (15 intervenciones) el 24/06/2009 23:51:44
bueno si saben imrpimir etiquetas en crystal reports de .net diganme como, en delphi con quick report era bastante facil definir las columnas y renglones de las etiquetas pero en el crystal que viene con visual studio no lo encuentro, pero bueno en delphi lo que hacia era generar renglones en blanco tantos como necesitara asi podia elegir en cual etiqueta empezar. Por ejemplo que queria imprimir en la renglon 5 pues generaba 5 renglones en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar