Crystal Report - Ayuda en Parametros

 
Vista:

Ayuda en Parametros

Publicado por José Francisco (7 intervenciones) el 09/11/2004 16:59:41

Hola a todos como estan. Tengo un problemilla y espero que me puedan ayudar. Lo que pasa es que yo tengo varios reportes, pero voy hacer una reingenieria completa de ellos. Pero lo que pasa es que los tengo en ingles y en español (Es decir uno en ingles y otro en español). Y hasta el momento ya pude hacer que en un solo reporte pueda ser ingles ó español utilizando parametros y de acuerdo con el parametro indicarle si lo quiero en ingles ó en español. El problema surge aqui yo tengo una imagen que dice "GE PROLEC" y otra que dice "PROLEC GE", lo que pasa es que necesito que me salga la imagen "GE PROLEC" cuando es en ingles y "PROLEC GE" cuando es en español, como si fuera un parametro, pero no se si se pueda hacer eso. Alguien me podria ayudar........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Parametros

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 10/11/2004 04:10:31
Como solo son dos imágenes intenta esto:
1.- Inserta las dos imágenes.
2.- Entra al formato de los objetos.
3.- En la pestaña 'Common' existe una casilla 'Suppress' y de su lado derecho un botón (x-2), en el botón de una inserta lo siguiente:

Ej.
--------- En la imagen de ingles ---------
IF @IDIOMA = 'INGLES' THEN TRUE
ELSE FALSE

--------- En la imagen de español ---------
IF @IDIOMA = 'ESPAÑOL' THEN TRUE
ELSE FALSE

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Parametros

Publicado por Jose Francisco (7 intervenciones) el 10/11/2004 14:04:04
Que onda Gerardo oye de que version estas hablando de crystal report, lo que pasa es que yo tengo el 4.5 y no me aparece esa opcion. Se me hace que no se va a poder en esta version no crees???. Y pues la empresa no tiene suficientes licencias para el 8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Parametros

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 11/11/2004 02:46:42
Es imposible no evolucionar, la versión ya va en la 10 si no me ekivoco.
Xq dices ke no tiene suficientes licencias? acaso si la tienes?

Te sugiero ke sugieras, jejeje, ke ya se actualicen o pereceran.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar